España Original, Feria nacional de las denominaciones de origen y otros productos agroalimentarios de calidad. La gran feria del negocio alimentario
Área Privada de expositores y compradores

Organiza:

Colaboran:

NOTAS DE PRENSA

Nota de prensa del día 10 de Mayo de 2012

 

LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS HOTELES DE CIUDAD REAL CAPITAL Y COMARCA HAN LLENADO DURANTE LOS DÍAS DE ESPAÑA ORIGINAL

España Original realizó una encuesta entre todos los hoteles de Ciudad Real, y prácticamente la mayoría han estado al completo durante los días de la feria. Al menos unas 800 habitaciones se ocuparon durante la feria, que también ha incidido en la hostelería de la capital y comarca.

Tanto Doña Carlota, como Hotel Paraíso, Santa Cecilia, NH Ciudad Real , Alfonso X y Guadiana estuvieron al cien por cien, mientras que otros, el caso del Almanzor, por ejemplo, han superado el 70% de ocupación durante estos tres días.

En total, se estima que unas mil habitaciones de la capital han podido registrar su más alta ocupación esta semana. E incluso España Original ha incidido en la ocupación de hoteles de la comarca, especialmente en algunos cercanos a la capital, del Campo de Calatrava.

La Feria también ha incidido de forma positiva entre la hostelería de la comarca. Un hostelero de Daimiel reconocía que estos días se había registrado una mayor actividad en almuerzo y cenas.

Una taberna típica ciudadrealeña comentaba también que "se había detectado una mayor afluencia de gente durante la noche".